Arquitecto titulado por la Universidad José Antonio Páez en Valencia (Venezuela) en 2013.

Ese mismo año se convierte en fundador de GMS Arquitectos, firma de arquitectura y construcción donde desarrolla  proyectos de diversos usos, destacando residencial, comercial y hotelero.

 
Paralelamente, imparte docencia en la Universidad José Antonio Páez, en Venezuela, participando como jurado en talleres y entregas de proyectos finales de carrera.


En 2015, emigra a Panamá en busca de nuevos horizontes y formación profesional, asociándose con Alejandro Pecino Visuara, fundador de MUA Architects & Associates.


Durante su estadía en Panamá, ha trabajado en diversas firmas de arquitectura y diseño reconocidas destacandotales como Kreativita Infinita y COCIGE, colaborando en proyectos tanto de obra nueva como de restauración, destacando CasaCasco, Ampliaciones en Hotel Selina en Pedasí, Casa Norias, Restaurante El Faro en Bay View Tower, entre otros.

 

En la actualidad, de la mano del consorcio CCA-COCIGE, forma parte de la oficina técnica de la emblemática construcción del Centro de Convenciones de Panamá, desarrollando las funciones propias de Arquitecto. 

Igualmente, sigue diseñando y desarrollando proyectos de forma independiente, estando altamente cualificado en el desarrollo de visualizaciones 3D, animaciones y renderizados.